Términos y Condiciones- Programa Referidos Consultores

Términos y Condiciones del Programa Refiere a un Consultor

A continuación, se indican los términos y condiciones del programa "Refiere a un Consultor" de SumUp Colombia Medios de Pagos S.A.S. (“Términos y Condiciones - Refiere a un Consultor") que se aplican a cualquier Consultor que desee referir a nuevos consultores a que se afilien a SumUp en calidad de Consultor y adquieran, revendan y activen los datáfonos SumUp. “SumUp” hace referencia a SumUp Colombia Medios de Pagos S.A.S.. “Consultor” hace referencia a cualquier persona natural o jurídica que desee vender por cuenta propia y de manera independiente los Datáfonos SumUp, a su propio y exclusivo riesgo. “Consultor activo” hace referencia al Consultor que haya realizado mínimo la venta de un (1) datáfono en los últimos 30 días. “Nuevo Consultor” hace referencia a la persona, sea esta persona natural o jurídica, que se afilie al programa Consultores SumUp y adquiera, revenda y active datáfonos SumUp en virtud de la referencia del Consultor a través del formulario correspondiente para referir y que no tenga una cuenta ya existente como Consultor de SumUp. "Formulario para referir un Consultor" corresponde al formulario digital compartido a los Consultores activos vía correo electrónico para referir a sus amigos o conocidos como Consultores, en los términos del programa "Refiere a un Consultor" y que se encuentra disponible en la página de inicio del Programa Consultores de SumUp Colombia (https://sumup.co/programa-consultores). AL HACER USO DEL FORMULARIO PARA REFERIR UN CONSULTOR EL USUARIO DECLARA HABER LEÍDO Y ENTENDIDO EL CONTENIDO COMPLETO DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES Y ESTÁ DE ACUERDO SIN NINGUNA RESTRICCIÓN A LOS TÉRMINOS DEL PROGRAMA "Refiere a un Consultor". SumUp podrá en cualquier momento dejar sin efecto el programa "Refiere a un Consultor" a nuevos Consultores o modificar sus términos. En este caso se notificará al Consultor por medio de correo electrónico. Nos reservamos el derecho de suspender o excluir a cualquier Consultor de su participación en el programa "Refiere a un Consultor" si el Consultor incumpliese nuestros términos y condiciones (www.sumup.co/terms), los términos y condiciones del programa Consultores SumUp, los términos del programa “Refiere a un Consultor” o actúa de manera perjudicial para la reputación de SumUp.

1. Recompensa y términos generales

Por cada Nuevo Consultor que el Consultor invite y cumpla debidamente con los requisitos dispuestos en los presentes términos, el Consultor podrá percibir una recompensa económica equivalente a un monto fijo en pesos colombianos, (en adelante la recompensa). El valor de la recompensa corresponderá al indicado a través de correo electrónico a los Consultores activos en el programa Consultores SumUp. La recompensa se hará efectiva con el pago de bonificaciones correspondientes al mes en el que el Nuevo Consultor registrado en SumUp complete la activación (entendida como se especifica en los términos y condiciones del programa Consultores SumUp) de cinco (5) datáfonos SumUp. Estos cinco (5) datáfonos deben haber sido comprados y revendidos por el Nuevo Consultor. No se contará como activación un datáfono activado por alguno de los de los negocios incompatibles con SumUp, los cuales se pueden consultar en el Centro de Ayuda de SumUp al cual puede acceder en www.sumup.co Es importante tener en cuenta que los pagos se pueden demorar 1-2 días hábiles desde el envío del pago en verse reflejados en la cuenta del Consultor dependiendo de la entidad bancaria del Consultor. Para que la recompensas se haga efectiva es requisito esencial cumplir con todo lo establecido por los Términos y Condiciones generales para los usuarios de SumUp (disponibles en www.sumup.co/terms) y los Términos y Condiciones para los Consultores SumUp . Todos los referidos (Nuevos Consultores) deben haber adquirido los datáfonos SumUp usando una cuenta propia y haber sido referidos a través del formulario para referir un Consultor. Si un Nuevo Consultor adquiere los datáfonos SumUp a través de un medio distinto, como comprándolos a otro Consultor, por ejemplo, éste no será contabilizado como Nuevo Consultor y no será válido para otorgar la recompensa. No es permitido identificarse como un representante de SumUp ni utilizar contenido que no sea propio para referir a Nuevos Consultores. En caso de que una misma persona sea referida dos o más veces por Consultores diferentes, la recompensa se pagará al Consultor que haya realizado primero el registro del referido a través del formulario para referir un Consultor. En caso de que una persona sea referida después de haber tenido un contacto inicial con el programa de Consultores SumUp, esto es, que ya tenga cuenta activa en SumUp o que se haya registrado como interesado en el programa a través de cualquier medio que SumUp dispone para dicho registro, no habrá lugar a recompensa para el Consultor que refiere. Si el referido es una persona jurídica dentro de las consideradas como negocios restringidos o no permitidos, no se realizará el pago de la recompensa. No es posible auto-referirse.

2. Condiciones del pago

Solo se pagará la recompensa si se cumplen de manera copulativa las siguientes condiciones: - El Consultor ha utilizado el formulario para referir un Consultor. - El nuevo Consultor usa una cuenta propia para hacer la compra de datáfonos SumUp (debe incluir el registro, compra y pago del datáfono). - El nuevo Consultor no se retracta de la compra de los datáfonos SumUp dentro del plazo estipulado en los Términos y Condiciones generales para los Usuarios de SumUp. - El nuevo Consultor registra la venta de mínimo 5 datáfonos usando su cuenta como Consultor. - 5 datáfonos comprados y revendidos (con venta registrada en la app de SumUp a través de la cuenta como Consultor del referido) por el nuevo Consultor completan 5 transacciones que sumen mínimo un total de $150,000 pesos colombianos y se hayan realizado con 5 tarjetas diferentes. - El nuevo Consultor alcanzó la activación del quinto datáfono antes de que se cumplan 60 días desde el día en el que fue referido como Consultor. - Ni El Usuario ni el Referido (nuevo Consultor) infringen estos Términos y Condiciones o los Términos y Condiciones generales para los Usuarios de SumUp (disponibles en www.sumup.co/terms) o los Términos y Condiciones del programa Consultores SumUp. - SumUp determinará, con base en la información disponible, si se han cumplido o no las disposiciones contenidas en estos Términos y Condiciones.

3. Uso del formulario para referir

El Consultor se compromete a utilizar únicamente el formulario para referir un Consultor compartido a los Consultores activos mediante correo electrónico. El Consultor se compromete a utilizar únicamente canales legales para la publicidad del programa de Consultores SumUp. El Consultor podrá utilizar redes sociales tales como Facebook, Twitter o su lista de contactos de e-mail para promocionar el programa de Consultores SumUp así como cualquier otra red social. El uso de listas de e-mail externas, spams y plataformas de publicidad pagada (p.ej. Google Adwords) está estrictamente prohibido. En todo caso, El Consultor declara que es el único responsable por los canales y/o medios utilizados para promocionar el programa de Consultores SumUp.

4. Uso de la propiedad intelectual de SumUp

Queda estrictamente prohibido hacer uso de la propiedad intelectual de SumUp, incluyendo su razón social, su denominación comercial, marca, nombres de dominios, nombres de producto (cada uno de ellos un “nombre de marca”) o logos o diseños sin su consentimiento expreso. El Consultor no puede hacer una oferta utilizando ninguna palabra o expresión que incluya los nombres de marca de SumUp y dichos nombres de marca deben ser aplicados como correspondencias negativas en cualquier frase clave con propósitos publicitarios en motores de búsqueda con sistemas de pago por clic, mercados o portales web, entre otros. El Consultor no puede registrar ningún nombre de dominio, incluyendo subdominios, que incluya un nombre de marca o cualquier variante que sea similar o una versión con error tipográfico de un nombre de marca. El Consultor no puede presentarse a sí mismo o a su negocio como afiliado a SumUp o como agentes representantes de SumUp o realizar cualquier acción que pueda dar lugar a confusión o inducir a creer erróneamente a terceras partes que su empresa o cualquier comunicación suya es parte de la marca SumUp o que está de alguna manera autorizada por SumUp. SumUp queda facultado para solicitar en cualquier momento que el Usuario detenga un uso concreto de su propiedad intelectual.

5. Ausencia de vínculo

Al aceptar estos Términos y Condiciones, el Consultor reconoce que el programa "Refiere a un Consultor" no puede ser considerado de ninguna manera una sociedad, empleo, vínculo laboral, acuerdo de agencia, relación comercial o cualquier relación semejante.

6. Cláusula de separabilidad

Si cualquier parte de estos Términos y Condiciones es considerada inválida, ilegal o inaplicable por un tribunal o autoridad competente, dicha parte será eliminada de los Términos y Condiciones, los cuales seguirán siendo válidos y ejecutables en la medida máxima permitida por la ley.

7. Notificaciones

Cualquier notificación de SumUp al Consultor se realizará a su correo electrónico registrado, el que deberá estar actualizado en su Cuenta SumUp. A su vez, las comunicaciones del Consultor a SumUp se realizarán a la dirección de correo electrónico consultores@sumup.com.

8. Jurisdicción

Para todos los efectos de estos términos, las partes fijan su domicilio en la República de Colombia y se someten a la jurisdicción de sus instituciones de justicia.