Términos y Condiciones - Promoción Black Friday

Términos y Condiciones - Promoción "Black Friday"

A continuación, se indican los Términos y Condiciones de la promoción “Black Friday” de SumUp Colombia Medios de Pagos S.A.S. (“Términos y Condiciones - Promoción Black Friday") que se aplican a cualquier Usuario que desee adquirir datáfonos SumUp a través del sitio web www.sumup.co. “SumUp” hace referencia a SumUp Colombia Medios de Pagos S.A.S.. “SumUp” hace referencia a SumUp Colombia Medios de Pagos S.A.S.. “Usuario” hace referencia al establecimiento comercial, sea éste persona natural o jurídica, que adquieran datáfonos a través del sitio web www.sumup.co. “Sitio Web” hace referencia a la página web www.sumup.co. 

AL ADQUIRIR DATÁFONOS EN EL MARCO DE ESTA PROMOCIÓN,  EL USUARIO DECLARA HABER LEÍDO Y ENTENDIDO EL CONTENIDO COMPLETO DE ESTE DOCUMENTO Y ESTÁ DE ACUERDO, SIN NINGUNA RESTRICCIÓN, A LOS TÉRMINOS DE LA PROMOCIÓN “Black Friday”. SumUp podrá, en cualquier momento, dejar sin efecto la Promoción “Black Friday” o modificar sus términos. En este caso, los términos se actualizarán en el Sitio Web. SumUp se reserva el derecho de suspender o excluir a cualquier establecimiento de su participación en la Promoción “Black Friday” si el establecimiento incumpliese llegase a incumplir los Términos y Condiciones (www.sumup.co/terms) y/o los términos de la Promoción “Black Friday” y/o actuar de manera perjudicial para la reputación de SumUp.

1. Precio Promocional

El Precio Promocional que aplicará en el Sitio Web  durante la vigencia de la Promoción será de $29,900 pesos colombianos, equivalente a un 50% de descuento sobre el precio de venta regular ($59,900 pesos colombianos) del Datáfono SumUp. La Vigencia de la Promoción será del 25 de noviembre de 2021 a las 7:00 AM hasta el 28 de noviembre de 2021 a las 11:59 PM. El Precio Promocional se aplicará automáticamente a la orden generada por el Usuario en el Sitio Web. El Precio Promocional será válido hasta para un (1) datáfono por orden. Sin perjuicio de lo anterior, el Usuario podrá efectuar múltiples órdenes dentro del periodo de vigencia. Para poder acceder al Precio Promocional del Datáfono SumUp, el Usuario deberá realizar el pago del mismo, a través de cualquiera de las opciones disponibles en el Sitio Web, dentro de la Vigencia de la Promoción. Las órdenes creadas, pero no pagadas, durante la Vigencia de la promoción no serán aplicables al Precio Promocional.

2. Ausencia de Vínculo

Al aceptar estos Términos y Condiciones, el Usuario reconoce que la Promoción “Black Friday” no puede ser considerada, de ninguna manera, una sociedad, empleo, vínculo laboral, acuerdo de agencia, relación comercial o cualquier relación semejante.

3. Cláusula de Separabilidad

Si cualquier parte de estos Términos y Condiciones es considerada inválida, ilegal o inaplicable por un tribunal o autoridad competente, dicha parte será eliminada de los Términos y Condiciones, los cuales seguirán siendo válidos y ejecutables en la medida máxima permitida por la ley.

4. Notificaciones

Cualquier notificación de SumUp al Usuario se realizará a su correo electrónico registrado, el que deberá estar actualizado en su Cuenta SumUp. A su vez, las comunicaciones del Usuario a SumUp se realizarán a la dirección de correo electrónico ayuda@sumup.co.

5. Jurisdicción

Para todos los efectos de estos Términos y Condiciones, las partes fijan su domicilio en la República de Colombia y se someten a la jurisdicción de sus instituciones de justicia.

*Envío gratuito a todo el país e IVA incluido. Aplican Términos y Condiciones.