Registrarse
Registrarse

Acerca de SumUp

Trabaja con nosotros

Empresa

Somos la empresa líder de puntos de venta móvil (mPOS) en Europa. Empezamos en 2012 y desarrollamos nuestro servicio de pagos desde cero para transformar la industria y despertar al emprendedor que todos llevamos dentro. Diseñamos un dispositivo único, que con el celular que llevas en tu bolsillo, permite a los pequeños comerciantes aceptar pagos con tarjeta en cualquier lugar.

Ya sea que nuestros comerciantes se dediquen a preparar café o arreglar automóviles, nuestro objetivo es crear tecnología que cualquiera pueda usar – para que nuestros comerciantes puedan enfocarse lo que mejor saben hacer. Desde nuestro proceso de registro sin papeleo hasta la recepción del primer pago, siempre hacemos que todo sea más fácil. Los dispositivos tradicionales no tienen en cuenta a los negocios pequeños, nosotros sí. Somos transparentes y honestos en cuanto a nuestros precios y no cobramos comisiones ocultas.

Fundada en agosto de 2012, nuestra empresa disfruta de un alcance global impresionante y desde entonces se ha expandido a 32 países, incluidos Alemania, Estados Unidos y Brasil. SumUp continúa creciendo y está respaldado por American Express, BBVA, Groupon, Holtzbrinck Ventures y otros inversionistas mundialmente reconocidos.

Hoy, miles de pequeñas empresas de todo el mundo confían en SumUp para recibir sus pagos. Además de nuestro hardware original y aplicaciones móviles y web, hemos desarrollado un conjunto de APIs y SDKs para integrar la función de pago SumUp en otras aplicaciones y servicios.

Tecnología

SumUp Medios de Pagos Colombia SAS es una entidad debidamente registrada ante la Cámara de Comercio de Bogotá con NIT No. 901.290.632-6 y Matrícula Mercantil No. 03121837). Contamos con las certificaciones EMV (Europay, Mastercard y Visa) y PCI-DSS, asegurando que los pagos se procesen de acuerdo a los más altos estándares de seguridad.

Registro de la FCA

La plataforma propietaria de pagos de extremo a extremo desarrollada por SumUp es el primer sistema mPOS con EMV totalmente certificado en el mundo, que abarca todo el proceso de pago: terminales de tarjetas, aplicaciones móviles Android e iOS, una plataforma de procesamiento de pagos y soluciones de riesgo y antifraude. SumUp es también el único proveedor de mPOS que diseña y desarrolla sus propios terminales de tarjetas EMV.

El datáfono SumUp Air es el método más seguro de pago con tarjeta y ha recibido la certificación completa de una serie de organismos reguladores, entre ellos:

  • Certificado PCI PTS V4.0, SRED

  • Certificados Nivel EMV 1 & Nivel 2

  • Mastercard Pay Pass, Visa Pay Wave, American Express Expresspay

  • MasterCard TQM

  • Certificado MasterCard TIP y Visa ADVT

  • Certificado por Visa Ready

Equipo

Hacemos las cosas de manera diferente. Creamos nuestra propia solución de pagos de extremo a extremo para poder ofrecer siempre el mejor valor y servicio. Sabemos lo importante que son los pagos para las pequeñas empresas, así que usamos nuestra tecnología para resolver sus problemas. Creemos en la comunicación abierta y transparente, no en reglas y jerarquías estrictas. Somos un equipo de gente talentosa y trabajadora con un solo objetivo: crear una forma más inteligente de cobrar. Nos esperan grandes desafíos a futuro, y necesitamos personas inteligentes y creativas que nos acompañen a innovar y revolucionar la industria de los pagos. Si crees que tienes lo que necesitas -

Trabaja con nosotros